Page 22 - Cambadu 284
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SOCIO CON HISTORIA















































                                                           parte, pero me preocupo por mantener la
                                                           calidad a través de las compras de materia
                                                           prima y del cuidado de los detalles”.
                                                           Comenzó a trabajar con su padre desde muy
                                                           joven y afirma que fue una experiencia enri-
                                                           quecedora. “En verdad me gusta el trabajo
                                                           de bolichero. Me gusta estar con la gente sin
                                                           molestar, pero que los clientes sientan que el
                                                           dueño está en la vuelta”.
                                                           Afirma que se mantienen fieles a sus raíces,
                                                           manteniendo un alto nivel de servicio y una
                                                           carta no habitual en los comercios de sus
                                                           características. “Es el bar más antiguo de la
                                                           zona y sigue adelante con un claro perfil de
                                                           negocio. Nuestra carta es una enciclopedia,
                                                           mantenemos  una cantidad  importante  de
                                                           mozos que sirven en las mesas. Hoy la ten-
                                                           dencia es que los recursos están detrás del
                                                           mostrador y eso baja la cantidad de personal
                                                           e implica tener menos gente para cocinar y
                                                           elaborar, menos desperdicio de materia pri-
                                                           ma. En esta esquina había cuatro bares y
                                                           hoy solo quedamos nosotros”.
                                                           En relación a la carta, no solo la variedad
                                                           que ofrece llama la atención, sino la calidad
                                                           de impresión y otros detalles que hacen la di-
                                                           ferencia. “Invertimos en accesibilidad como


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