Page 30 - Cambadu 293
P. 30
EMPRESAS
cia entre gastronómicos, y a través del retail
llegar a la mesa de los uruguayos con produc-
tos diferentes y de calidad. Esas son nuestras
fortalezas, además de que el comerciante re-
suelve en un solo proveedor todas sus necesi-
dades, con visitas semanales y sin problemas
de stock”, afirma Fernanda.
Al respecto Gabriela destaca “Seguimos sien-
do una empresa familiar, cerca del cliente y de
los empleados. Somos una empresa de servi-
cio, sin burocracias en la gestión y al servicio
de nuestros clientes, eso nos diferencia de
otras empresas del sector”.
Buena calidad en la oferta a través de pro-
ductos innovadores, buscando mantener
cho mucho para informar sobre las ventajas una ecuación razonable de precio, brindando
del producto”, destaca Gabriela. siempre calidad y garantía de satisfacción, así
Consultadas sobre los desafíos futuros, am- se puede resumir lo que ofrece una empresa,
bas destacan el seguir creciendo con la incor- nacida a partir de un desafío familiar y que hoy
poración de productos innovadores. “Graba lidera el sector y sigue buscando productos in-
tiene un prestigio ganado con más de 30 años novadores para seguir marcando la tendencia
de trayectoria y se ha convertido en referen- en el mercado.
30