Page 30 - Cambadu 293
P. 30

EMPRESAS






                                                           cia entre gastronómicos, y a través del retail
                                                           llegar a la mesa de los uruguayos con produc-
                                                           tos diferentes y de calidad. Esas son nuestras
                                                           fortalezas, además de que el comerciante re-
                                                           suelve en un solo proveedor todas sus necesi-
                                                           dades, con visitas semanales y sin problemas
                                                           de stock”, afirma Fernanda.
                                                           Al respecto Gabriela destaca “Seguimos sien-
                                                           do una empresa familiar, cerca del cliente y de
                                                           los empleados. Somos una empresa de servi-
                                                           cio, sin burocracias en la gestión y al servicio
                                                           de nuestros clientes, eso nos diferencia de
                                                           otras empresas del sector”.
                                                           Buena calidad en la oferta a través de pro-
                                                           ductos innovadores, buscando mantener
              cho mucho para informar sobre las ventajas   una ecuación razonable de precio, brindando
              del producto”, destaca Gabriela.             siempre calidad y garantía de satisfacción, así
              Consultadas sobre los desafíos futuros, am-  se puede resumir lo que ofrece una empresa,
              bas destacan el seguir creciendo con la incor-  nacida a partir de un desafío familiar y que hoy
              poración de productos innovadores. “Graba    lidera el sector y sigue buscando productos in-
              tiene un prestigio ganado con más de 30 años   novadores para seguir marcando la tendencia
              de trayectoria y se ha convertido en referen-  en el mercado.




















































        30
   25   26   27   28   29   30   31   32   33   34   35