Page 4 - Cambadu 296
P. 4
EDITORIAL
EN SCHNECK
SIEMPRE DAMOS MÁS
Y NO ES PARA MENOS.
PORQUE CUANDO DAMOS MÁS POR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS,
ESTAMOS DANDO MÁS POR NUESTROS SOCIOS COMERCIALES,
Ahora bien, considero que esta situación no Desde mi humilde opinión, 18 de Julio pro-
aporta a un decaído Centro de la ciudad y fundiza sus problemas con una oferta que le SUS NEGOCIOS Y SUS CLIENTES.
principal avenida, porque la desaparición de quita jerarquía con el paso del tiempo. Por-
negocios del estilo La Papoñita es una pér- que a esto debo sumar la proliferación de su-
dida, para una zona que necesita revitaliza- permercados y de comercios que se enfocan
ción. Es que nadie se trasladará de su barrio en vender productos de infinita naturaleza a
para ir a una zona de la ciudad que ofrezca precios de baratija. Y comparto las declara-
la misma oferta que los centros comerciales, ciones de Enrique y Gustavo, la seguridad
que, por otra parte, cada vez son más. de la zona es mala, y cuando cae la noche
es peligroso permanecer en el Centro de
nuestra ciudad.
Me pregunto entonces ¿qué atractivos de
nuestra cultura local ofrece nuestra prin-
cipal avenida a los turistas que visitan la
ciudad? ¿Qué motivación tendría alguien
que reside en otro barrio de Montevideo
para hacer un esfuerzo de traslado hasta
el Centro? Y la verdad es que me cuesta
encontrar respuestas.
Daniel Fernández
Presidente de Cambadu
Siempre Damos Más
Para darte
la mejor calidad
4