Page 16 - Cambadu 292
P. 16

UNIDAD DE DESARROLLO EMPRESARIAL









































        Nuevo Curso Gratuito
                 Gestión Comercial




                                    Minorista



        Continuando  con el exitoso programa               características de su negocio y las posibilida-
        de cursos que viene ofreciendo Camba-              des comerciales que tiene para crecer.
        du para sus socios, se lanza uno nuevo             En un sector atomizado como el minorista,
        que procura la profesionalización de la            donde es inevitable competir para poder so-
        gestión comercial.                                 brevivir, tener herramientas efectivas y efica-
                                                           ces es fundamental para proyectar su nego-
              La realidad  actual demanda  trabajar de     cio y potenciarlo al futuro.
              forma diferente a la operativa de antaño, y   Docente:
              exige dedicar tiempo a la gestión comercial
              para la toma de decisiones más profesiona-   Lic. Claudio Williman
              les, en base a criterios que permitan alcan-  Profesional  de  amplia  experiencia  en  el
              zar los objetivos.
                                                           asesoramiento a empresas, docente a nivel
              Las herramientas de marketing son aplica-    empresarial de curos de grado y posgrado,
              bles a cualquier sector de actividad econó-  asesor de emprendedores de distintos sec-
              mica, y los negocios minoritas tienen sus    tores, y capacitador en gestión comercial
              particularidades.                            mayorista,
              Este curso, no teórico, analiza las particulari-  Índice general de temas:
              dades de la gestión comercial del minorista, a
              través de un formato de taller, en el que cada   • Tema I: Características de los comercios
              asistente, a través de diferentes herramientas   minoristas
              de marketing y comercialización entienda las   • Tema II: La función comercialización en


        16
   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21