Page 4 - Cambadu 303
P. 4
EDITORIAL
dadero valor de un producto o servicio es sub- también a emociones, aspiraciones y percep-
jetivo: una prenda de vestir puede representar ciones.
estatus, una cena en un restaurante puede Comprender esto nos ayuda a interpretar me-
ser una experiencia especial, y un objeto jor el mercado y a ofrecer productos que no
decorativo puede tener un significado perso- solo cumplan una función, sino que conecten
nal. Las decisiones de consumo no siempre con las motivaciones de los consumidores.
responden a la lógica de la necesidad, sino UN MES QUE SE PICA
ENTRE VACACIONES DE CARNAVAL Y ELIMINATORIAS,
MARZO SE PRESTA PARA UNAS BUENAS PICADAS.
Y NADA COMO OFRECER FIAMBRES FETEADOS
SCHNECK, MÁS SERVICIO, MÁS RAPIDEZ Y
MÁS RENTABILIDAD PARA TU NEGOCIO.
Siempre Damos Más
Daniel Fernández
Presidente de Cambadu
Para darte
4 la mejor calidad